La cinta con la que Colin Trevorrow enseñaba a los dinosaurios campando a sus anchas por su recinto, Jurassic World, ha arrasado en la pequeña pantalla.
La cadena Telecinco emitió la película el miércoles por la noche, logrando batir récord de audiencia de la jornada.
El filme se impuso 8,5 puntos y sumó más de 1 millón de espectadores en su franja sobre su rival, Antena 3, que emitía simultáneamente la serie La catedral del mar.
La reposición de Jurassic World en televisión incrementó casi 5 puntos en target comercial, anotando un destacado 30%, el mejor dato del día en las audiencias.
Así, la cinta producida por Steven Spielberg también se impuso en todos los targets sociodemográficos, convenciendo a los jóvenes de 13 a 24 años (en un 38%) y espectadores de 25 a 34 años (31,6%).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios